Actividad de Aprendizaje eje 2 Auditoría Pública: caso fase 4
dc.contributor.author | Hurtado, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2019-03-14T14:07:17Z | |
dc.date.available | 2019-03-14T14:07:17Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1882 | |
dc.description.abstract | En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso auditoría pública. Posibilita el conocimiento por medio de la capacidad de abstracción y refuerza las habilidades de pensamiento: analizar, sintetizar, evaluar, metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Auditoría Pública;222 | |
dc.subject | Gestión y relaciones públicas | es_ES |
dc.subject | Administración pública | es_ES |
dc.subject | Indicadores de gestión | es_ES |
dc.subject | Control financiero | es_ES |
dc.title | Actividad de Aprendizaje eje 2 Auditoría Pública: caso fase 4 | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 222 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 2 | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Auditoría Pública [29]