Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelasco, Wilson
dc.date.accessioned2019-03-28T22:49:53Z
dc.date.available2019-03-28T22:49:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2544
dc.description.abstractPor medio de la práctica y uso de modelos matemáticos lograr tomar decisiones empresariales mediante el análisis y determinación de precios y cantidades de un bien en el mercado, así como comprender el poder de este y las interacciones estratégicas de las empresas y las decisiones que hacen los gobiernos en cuanto a política económica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationMicroeconomía;318
dc.subjectCiencias económicases_ES
dc.subjectTeoría del consumidores_ES
dc.subjectBienes y servicioses_ES
dc.subjectSistema monetarioes_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 2: Microeconomía ¿Cómo la microeconomía desde su parte conceptual influye en la toma de decisiones de los individuos y las empresas que hacen parte de la estructura de mercado?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas318es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem