Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Construyendo ciudadanías. una experiencia de intervención pedagógica-comunitaria en el barrio la Esperanza de Cañasgordas-Antioquia
(Fundación Universitaria Areandina, 2019)
El presente ejercicio reflexivo, de naturaleza cualitativa, surge a partir de la puesta en escena de una serie de talleres dirigidos a padres de familia, de Frontino-Antioquia. La finalidad de este estudio, estuvo centrado ...
Determinación sobre como la convivencia escolar afecta el rendimiento académico de niños y niñas del nivel transición del Colegio Jorge Nicolás Abello – Barranquilla
(Fundación Universitaria Areandina, 2017-12-01)
Los niños y niñas aprenden durante los primeros años de vida, éstos van a determinar en gran medida tanto su desempeño en la escuela, en la familia, en las instancias sociales, también los logros intelectuales, sociales y ...
Dificultades en la implementación de los derechos básicos de aprendizaje para pre-escolar: el caso de la comunidad educativa rural del limón de la I.E Miguel Antonio Caro en Montería, Córdoba
(2017-11-22)
El presente texto consiste en el informe final de un proyecto de investigación realizado como opción de grado en la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Fundación Universitaria del Área Andina por parte de las ...
Mecanismos para mejorar el proceso del dominio del lenguaje en los niños
(Fundación Universitaria Areandina, 2018-03-19)
Conociendo los bajos índices de lectoescritura en la población, cabe preguntarse por qué sucede esto a pesar de los grandes recursos que invierte el estado en bibliotecas y en educación para mejorar en este ámbito. ...