Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Herrán, Yohan
dc.contributor.authorLlanos Romero, Lizeth Natalia
dc.date.accessioned2022-05-23T23:09:58Z
dc.date.available2022-05-23T23:09:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4102
dc.descriptionilustraciones, gráficos, tablas ; 28 cm.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.-- Anexos.spa
dc.format.extent92 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleObjetividad en la evaluación de desempeño de la organización Todaco S.A.S.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcEmpleados - Evaluación
dc.subject.armarcComportamiento organizacional
dc.subject.armarcTrabajadores - Disciplina
dc.description.resumenEste proyecto de investigación de tipo cuantitativo se realizó desde el método cuasi experimental bajo un alcance descriptivo y con base a una estrategia transversal, por lo que es un tipo de investigación donde los sujetos no se asignan aleatoriamente a los grupos y por lo cual se pretende describir el comportamiento de las variables independientes sin que el investigador controle el contexto o la muestra poblacional, por ende esta investigación consiste en observar el comportamiento de los sujetos o de la población en una situación de tiempo o espacio estimada.spa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesAlles M. (2001) Dirección estratégica de recursos humanos gestión por competencias: el diccionario. Editorial Granica, Buenos Aires. Argentinaspa
dc.relation.referencesAlles, M. (2005). Desempeño por competencias evaluación de 360a. Santiago de Chile: Granica. P. 188spa
dc.relation.referencesAlles, M. A. (2008). Desempeño por competencias evaluación 360°. Argentina: Granicaspa
dc.relation.referencesAliaga, J. (2007). Psicometría: test psicométricos, confiabilidad y validez. Extraído el24 de junio de 2010 de http://www.unmsm.edu.pe/psicologia/documentos/documentos 2007spa
dc.relation.referencesCamelo, J (2019). Análisis de validez y confiabilidad de un instrumento de conocimiento construido y aplicado por el Grupo de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del Sistema Nacional de Formación Para El Trabajo – SENA. Recuperado de: https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/2151/camelo_jhonatan _2019.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesCastaño, A (2013). Análisis del proceso de evaluación del desempeño en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar centro zonal Manizales uno y su incidencia en el desarrollo de las actividades de sus colaboradores. Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Administración. Manizales, Colombia.spa
dc.relation.referencesChiavenato, I. (2002). Gestión del Talento Humano. México: McGraw-Hill.spa
dc.relation.referencesChiavenato, I. (2005). Introducción a la teoría General de la Administración. México: Quinta Edición.spa
dc.relation.referencesChiavenato, I. (2012). Talento Humano. MEXICO: MG GRILL.spa
dc.relation.referencesChiavenato, I. (2011). Administración de Recursos Humanos; El capital Humano de las organizaciones. México: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesGarcía, J. (1989). Bases pedagógicas de la evaluación. Guía práctica para educadores. Síntesis, Madrid.spa
dc.relation.referencesHedrick, T.E., Bickman, L. y Rog, D.J. (1993). Applied research design. A practical guide. Newbury Park, CA: Sage.spa
dc.relation.referencesHenderson, K. (2012). La voz Houston. Obtenido de http://pyme.lavoztx.com/cules-son- los-diferentes-tipos-de-evaluacin-del-desempeo-4474.htmlspa
dc.relation.referencesHernández Sampieri, R., Fernández- Collado C. & P. Baptista Lucio (2003) Metodología de la investigación, McGraw-Hill México 4a Edición ISBN: 970-10-5753-8spa
dc.relation.referencesHogan, T. (2007). Pruebas psicológicas: Una introducción práctica. México: Manual Moderno.spa
dc.relation.referencesLavanda Reátegui, D. (2005) El manejo exitoso de los recursos humanos a través de la evaluación del desempeño. Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Administración. Perúspa
dc.relation.referencesMoran, J (2016) MODELO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL PARA LA EMPRESA ECOSEGURO DE LA CIUDAD DE BABAHOYO. Universidad Regional Autónoma de Los Andes. Chilespa
dc.relation.referencesMuñoz Echeverry, C. A. (2004) Análisis del desempeño: Nuevas tendencias en la llamada evaluación de personal. Pensamiento & Gestión. Universidad del Nortespa
dc.relation.referencesPopo, M (2015). EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO: OPORTUNIDAD O AMENAZA. Universidad ICESI. Santiago de Cali.spa
dc.relation.referencesRojas, M (2015). Tipos de Investigación científica: Una simplificación de la complicada e incoherente nomenclatura y clasificación. REDVET. Revista Electrónica despa
dc.relation.referencesVarela, J. (21 de octubre de 2011). Diseño del subsistema de evaluación. Quito, Ecuador.spa
dc.relation.referencesVeterinaria, 16(1) ,1-14. [Fecha de Consulta 26 de octubre de 2021]. ISSN: Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=63638739004spa
dc.relation.referencesTodaco S.A.S. (2015). Nuestra Empresa. Sistema de Gestión de Calidad. Bogotá D.C.spa
dc.relation.referencesWayne, & Mondy. (2010). Administración de Recursos Humanos. México. Zuñiga, A. (25 de 11 de 2015). Evaluación Integral de Productividad Empresarial. Obtenido de http://www.deguate.com/: http://www.deguate.com/infocentros/gerencia/rrhh/evaluacion360.htm#.VlXrnXYr LIVspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePsicólogospa
dc.description.programPsicologíaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanasspa
dc.relation.indexedRedColspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Except where otherwise noted, this item's license is described as EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.