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dc.contributor.advisorAlvarez Ovalle, Diana Maritza
dc.contributor.authorHerrera Arredondo, Maria Yojana
dc.contributor.authorReinosa Valencia, Sandra Johana
dc.date.accessioned2022-08-23T16:29:38Z
dc.date.available2022-08-23T16:29:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4486
dc.description31 páginas ; 28 cm.spa
dc.descriptionEl relacionamiento con el cliente es una estrategia prioritaria en una empresa que pretende obtener una productividad cada vez mayor y sostenerse en el mercado cambiante. En la presente revisión bibliográfica se sustentan concepciones de diferentes artículos de investigación que se encuentran expuestos en revistas científicas y que permiten asegurar un análisis tanto general como especifico teniendo en cuenta los casos de estudio de diferentes organizaciones. De acuerdo a lo anterior y a la investigación ardua de las bases bibliográficas se halla que para que una empresa pueda tener una productividad exitosa y sostenible es indispensable que se manejen unas estrategias de relacionamiento con el cliente donde su objetivo primordial sea la satisfacción del mismo, y asegurando que todos los funcionarios se encuentren alineados con dichas estrategias. Se concluye entonces que desde la alta gerencia se deben implementar estrategias enmarcadas al relacionamiento con el cliente, las cuales deben estar inmersas en todos los procesos, principios y valores de la organización trabajando en pro de lograr la satisfacción del cliente y un vinculo a largo plazo para que se establezca una alianza de lealtad.spa
dc.description.abstractEl relacionamiento con el cliente es una estrategia prioritaria en una empresa que pretende obtener una productividad cada vez mayor y sostenerse en el mercado cambiante. En la presente revisión bibliográfica se sustentan concepciones de diferentes artículos de investigación que se encuentran expuestos en revistas científicas y que permiten asegurar un análisis tanto general como especifico teniendo en cuenta los casos de estudio de diferentes organizaciones. De acuerdo a lo anterior y a la investigación ardua de las bases bibliográficas se halla que para que una empresa pueda tener una productividad exitosa y sostenible es indispensable que se manejen unas estrategias de relacionamiento con el cliente donde su objetivo primordial sea la satisfacción del mismo, y asegurando que todos los funcionarios se encuentren alineados con dichas estrategias. Se concluye entonces que desde la alta gerencia se deben implementar estrategias enmarcadas al relacionamiento con el cliente, las cuales deben estar inmersas en todos los procesos, principios y valores de la organización trabajando en pro de lograr la satisfacción del cliente y un vinculo a largo plazo para que se establezca una alianza de lealtad.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent31 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstrategia de la alta gerencia para el relacionamiento con el cliente como factor de productividad en las empresas colombianasspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcPlanificación empresarial
dc.subject.armarcRelaciones con los clientes
dc.subject.armarcConsumidores
dc.subject.armarcProductividad industrial
dc.publisher.placePereiraspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.description.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa


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