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dc.contributor.advisorLora Gómez, Lida Eugenia
dc.contributor.authorTorres Toro, Juan Esteban
dc.date.accessioned2022-10-24T18:58:13Z
dc.date.available2022-10-24T18:58:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4611
dc.description68 paginas : imagenes ; 28 cm.spa
dc.description.abstractElaborar una línea de ropa de Alta Sastrería personalizada para hombres homosexuales, resaltando el trabajo artesanal y la alta sastrería, como características principales de la marca; así mismo se quiere implementar el Diseño Inclusivo como un valor agregado donde el cliente sea participe en la elaboración de su atuendo y la asesoría de moda masculina como una orientación en la forma de vestir JUAN TORO, resaltando valores de la identidad, y la aceptación propia.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent68 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de negocio Juan Torospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcAlta costura
dc.subject.armarcAsesoría de imagen
dc.subject.armarcMarcas de empresas
dc.contributor.datamanagerLora Gómez, Lida Eugenia
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.references• https://www.elespectador.com/entretenimiento/gente/en-colombia-no-existe-la-altacostura-articulo-683942spa
dc.relation.referenceshttp://www.lurebogota.com/recorrido-la-moda/spa
dc.relation.references• https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-587565spa
dc.relation.referenceshttps://www.sura.com/estrategiasComerciales/documentos/pdf/informeSectorialsistemaModa.pdfspa
dc.relation.references• https://diariolaeconomia.com/erase-una-vez/item/3194-desaparecen-la-modista-yel-sastre-que-desastre.htmlspa
dc.relation.references• http://bdigital.unal.edu.co/54505/1/camiloandresrodriguezperalta.2016.pdfspa
dc.relation.references• https://hydeonemagazine.com/camara-de-la-alta-costura/spa
dc.relation.references• https://www.vogue.es/moda/news/articulos/alta-costura-de-paris-en-cifras/30152spa
dc.relation.references• https://pe.fashionnetwork.com/news/La-moda-masculina-duplica-sus-ventas-en-elmercado-colombiano,1122505.html#.XYLSlzZKiM8spa
dc.relation.references• https://www.inexmoda.org.co/wp-content/uploads/2019/03/Informe-Sistema-ModaResumen-2018.pdfspa
dc.relation.references• https://www.portafolio.co/negocios/las-ventas-de-ropa-masculina-crecieron-46-3- en-cinco-anos-531634spa
dc.relation.references• https://www.larepublica.co/economia/exportaciones-del-sistema-moda-colombianomueven-us921-millones-en-107-paises-2739089spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameDiseñador de Modasspa
dc.description.programDiseño de Modasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artesspa
dc.relation.indexedRedColspa


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EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.