Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBravo Rojas, Shirley Lorena
dc.contributor.authorMoreno Araujo, Marian Nicolle
dc.contributor.authorSalazar Galvis, Ana Marìa
dc.contributor.authorVillate Real, Nicol Vanessa
dc.contributor.authorBolaños Bernal, Karol Lizeth
dc.contributor.authorMuñoz Guerrero, María Fernanda
dc.contributor.authorBuitrago Castro, Laura Valentina
dc.contributor.authorMalvido Samboni, Valentina
dc.contributor.authorVelásquez Macías, Juan Santiago
dc.contributor.authorAguilar Max, Jessica Daniela
dc.contributor.authorRey Pedraza, Nathaly Alejandra
dc.contributor.authorAcosta, Stiven David Roberto
dc.contributor.authorCáceres Hurtado, Valentina
dc.contributor.authorDe la Cruz Chinome, Álvaro
dc.contributor.authorTriana Galarza, Jessica Alejandra
dc.contributor.authorEstupiñán Rincón, Santiago Esteban
dc.contributor.authorMoreno Rodríguez, Dayana Liced
dc.contributor.authorPorras Vergara, Derly Mallerly
dc.contributor.authorPeña Bravo, Nicolás Jireh
dc.contributor.authorBlanco Chaparro, Jhosepf Alberto
dc.contributor.authorAvellaneda González, Paula Melissa
dc.contributor.authorGutiérrez Díaz, Diego Alexander
dc.contributor.authorZuluaga Fonseca, Ingrid Nathalia
dc.contributor.authorAlvarado Suta, Sara Liceth
dc.contributor.authorDíaz Reina, Julián
dc.contributor.authorHernández Mellizo, Paola Andrea
dc.contributor.authorCubillos, Ginna
dc.contributor.authorHernández, Sharick
dc.contributor.authorGranada, María Paula
dc.contributor.authorClavijo Mejía, Ana Sofía
dc.contributor.authorGarcía Alfonso, Karen Sofía
dc.contributor.authorJiménez Rubiano, Juliana Angélica
dc.contributor.authorDe La Peña Muñoz, Valeria Sofía
dc.contributor.authorHueso Muñoz, Mariana
dc.contributor.authorVargas Numpaque, Laura
dc.date.accessioned2023-02-16T13:28:12Z
dc.date.available2023-02-16T13:28:12Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4721
dc.description: figuras, tablas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractEl programa de Mercadeo y Publicidad, por medio del sello editorial de publicaciones de Areandina, colabora en la realización de los objetivos de la Fundación Universitaria del Área Andina, trabajando constantemente en la consecución de un proyecto educativo institucional acorde a la normatividad del país y a las necesidades del siglo XXI, fortaleciendo el aprendizaje constante y permanente a lo largo de la vida de sus estudiantes.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent126 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEstudios de caso: una mirada desde la investigación cualitativa para el aulaspa
dc.typeLibrospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación
dc.subject.armarcEducación
dc.subject.armarcEducación - Investigación
dc.subject.armarcInvestigación cualitativa
dc.description.editionFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.references3 Cordilleras | Cerveza artesanal. (z.d.). 3 Cordilleras. Consultado 25 de abril de 2022. https://3cordilleras.com/spa
dc.relation.references40 La mejor cervecería artesanal de Antioquia (3 Cordilleras). (2017, 14 junio). [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=NUjE-g_LhIohttps://www.youtube.com/watch?v=HvS1P0wB_Aw&t=375sspa
dc.relation.referencesAldaz, E. (2020, 23 junio). Cerveza artesana, ¿qué es y quién la consume? NeoDrinks. Consultado 25 de abril de 2022. https://neodrinks.com/cerveza-artesana-que-es-y-quien-la-consume/https://neodrinks.com/cerveza-artesana-que-es-y-quien-la-consume/spa
dc.relation.referencesBBC: Cerveza artesanal colombiana | Cervecería BBC. (z.d.). BBC. Consultado 25 de abril de 2022. https://www.bbccerveceria.com/#:%7E:text=Cerveza%20negra%2C%20robusta%20y%20cremosa,a%20caramelo%20y%20 caf%C3%A9%20tostado.spa
dc.relation.referencesDos Carreras - Cerveza Artesanal - Craft Ales Bogotá -. (z.d.). Dos Carreras Cerveza Artesanal en Bogotá. Consultado 25 de abril de 2022. https://www. doscarreras.com/spa
dc.relation.referencesEditor La Barra. (2019, 15 julio). Cervecerías artesanales, más que una tendencia. La Barra. Consultado 25 de abril de 2022. https://www.revistalabarra.com/ediciones/ed-110-premiando-a-los-que-trabajan-con-pasion/ las-cervecerias-artesanales-mas-que-una-tendencia/https://3cordilleras. com/quienes-somos/spa
dc.relation.referencesGiraldo, L. (2019, 2 septiembre). BrewPub, nuevo concepto de cervecería artesanal en Bogotá. La Barra. Consultado 25 de abril de 2022. https://www. revistalabarra.com/brewpub-nuevo-concepto-de-cerveceria-artesanal-en-bogota/spa
dc.relation.referencesJuanchi Vélez, fundador de Tres Cordilleras. (2018, 13 septiembre). [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=2TZsNkDAMZIhttps:// www.youtube.com/watch?v=5ZdGE9MNOR8spa
dc.relation.referencesKaderian, S. (2018). Lo artesanal como mediación técnica y simbólica. Cultura, identidad local y aprendizaje en la cerveza artesanal de Bariloche, Argentina. Rivar. https://www.redalyc.org/journal/4695/469565683003/html/spa
dc.relation.referencesOspina, C., Roblez, J. y Viana, A. (2013). Cervecería 3 Cordilleras. Una idea que se convirtió en un sueño; un sueño hecho realidad. Ceipa. https://icontent. ceipa.edu.co/gdc/recursos/otros/Caso_Tres_Cordilleras.pdfhttps://www. portafolio.co/negocios/tener-presencia-nacional-meta-de-la-cerveceria-3-cordilleras-521148spa
dc.relation.referencesPortafolio, R. (2014, 21 agosto). Cervecera 3 Cordilleras en alianza con el grupo de El Corral. Portafolio.co. Consultado 25 de abril de 2022. https://www. portafolio.co/negocios/empresas/cervecera-cordilleras-alianza-grupo-corral-58672spa
dc.relation.referencesAlpina, S. A. y Completo, V. mi P. (n. d.). Nacimiento de Alpina. Blogspot.com. Recuperado abril 4, 2022, de Nacimiento de Alpina.spa
dc.relation.referencesCasa Editorial El Tiempo. (n. d.). En imágenes. Así era Alpina hace 70 años. Portafolio.co. Recuperado abril 4, 2022, de En imágenes. Así era Alpina hace 70 años | Empresas | Negocios | Portafolio.spa
dc.relation.referencesCasa Editorial El Tiempo. (1993, 23 diciembre). Érase una vez… en la historia. El Tiempo. Consultado 25 de abril de 2022. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-279372spa
dc.relation.referencesCine Colombia. (z.d.). Cine Colombia - Acerca de Cineco - Historia. Consultado 25 de abril de 2022. https://www.cinecolombia.com/acerca-de-cineco/ historiaspa
dc.relation.referencesDurán, C. B. (2021, 15 octubre). Cine Colombia y su estrategia para sobreponerse a la pandemia. Forbes Colombia. Consultado 25 de abril de 2022.spa
dc.relation.referenceshttps://forbes.co/2021/10/15/editors-picks/cine-colombia-y-su-estrategia-para-sobreponerse--la-pandemia/spa
dc.relation.referencesEditorial La República S.A.S. (2019, 11 enero). Cine Colombia cuenta con los 10 Múltiplex con mayor asistencia de espectadores. La República. Consultado 24 de abril de 2022. https://www.larepublica.co/empresas/cine-colombia-cuenta-con-los-10-multiplex-con-mayor-asistencia-de-espectadores-2814419#:%7E:text=Por%20su%20parte%2C%20el%20podio,Estaci%C3%B3n%2C%20Tit%C3%A1n%20Plaza%20y%20Unicentro.spa
dc.relation.referencesCórdoba Salamanca, H. (2017). Investigación cualitativa. Bogotá: Fundación Universitaria del Área Andina.spa
dc.relation.referencesGonzález, P. (2017). Referente de Pensamiento eje 3: Investigación Cualitativa: ¿cómo la selección de la muestra en la población seleccionada es pertinente para contribuir a la metodología de investigación cualitativa?spa
dc.relation.referencesJiménez Larrota, A. y Acosta, W. (2021). Hábitos de consumo que se han generado en el consumidor bogotano producto de la pandemia Covid 19. Bogotá: Fundación Universitaria del Área Andina.spa
dc.relation.referencesRedondo Ramírez, M., Rumierk, S., Serna Rodríguez, D. y Vásquez Echeverry, E. (2020). El emprendimiento y la economía colaborativa. Bogotá: Fundación Universitaria del Área Andina.spa
dc.relation.referencesRevista Semana (25 de abril de 2022). En 451 municipios del país ya no será obligatorio el uso de mascarilla en espacios abiertos. https://www.semana.com/coronavirus/articulo/en-que-zonas-de-colombia-ya-no-es-obligatorio-el-tapabocas-desde-este-martes/202241/spa
dc.relation.referencesSantana Martínez, L. (2021). Manejo de redes sociales del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina. Fundación Universitaria del Área Andina.spa
dc.relation.referencesCamacho Gómez. (2013). Manual para escribir casos de marketing y administración.spa
dc.relation.referencesEdiciones Morata. (1999). Investigación con estudio de casos.spa
dc.relation.referencesGalarza Rodríguez. (2022). Información de la empresa e imágenesspa
dc.relation.referencesFernández, Manuel Antonio. (2019). El Marketing 4.0 según Kotler: Pasando del marketing tradicional a la digital. Consultado junio 21 de 2022, Mglobal marketing. https://mglobalmarketing.es/blog/marketing-4-0-kotler-del-marketing-tradicional-al-digital/; https://www.redalyc.org/ pdf/782/78230704.pdfspa
dc.relation.referencesIvars, Ana. (2020). Publicidad orgánica vs. publicidad paga. Consultado junio 21 de 2022. https://anaivars.com/publicidad-organica-y-de-pago-en-redes-sociales/spa
dc.relation.referencesLoudroom. (2019). Fidelización de clientes. Consultado junio 21 de 2022. https://loudroom.co/fidelizacion-de-nuestros-clientes-en-la-era-digital/spa
dc.relation.referencesPrieto, Ana, Martínez, Marle, Rincón, Yaneth y Carbonell, Dilu. (2007). Importancia de la postventa en la mezcla de mercadeo actual. Consultado junio 21 de 2022, de Redalyc.spa
dc.relation.referencesStanton, William J., Etzel, Michael J. y Walker, Bruce J. (2008). Fundamentos de marketing. Consultado junio 21 de 2022, de WordPress. https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-de-marketing-stanton-14edi.pdfspa
dc.relation.referencesVideoentrevista. (2022, 9 mayo). [Video]. Google Drive. https://drive.google. com/file/d/1IEKuw1tI7v2kuIQlvMGWIueAaEG-ircg/view?usp=sharingspa
dc.relation.referencesAnalitik, V. (2021, 26 noviembre). Lifepack: empaques ecológicos que siembran sostenibilidad. Valora Analitik. https://www.valoraanalitik. com/2021/11/26/lifepack-empaques-ecologicos-emprendimiento/spa
dc.relation.referencesCali Creativa. (2019, 21 noviembre). Lifepack, los platos germinables que están cambiando el reciclaje. Consultado 20 de abril de 2022. https:// web.archive.org/web/20210204112454/https://calicreativa.com/lifepackplatos-germinables-reciclaje/spa
dc.relation.referencesEmbalaje al Por Menor Lifepack®. (z.d.). Bienvenido a la industria del plástico automotriz de Aypek. Consultado 22 de abril de 2022. https://aypek.com. tr/embalaje-de-productos-frescos/embalaje-al-por-menor-lifepack/spa
dc.relation.referencesGonzález, P. (2017). Investigación cualitativa. Fundación Universitaria del Área Andina. https://digitk.areandina.edu.co/bitstream/handle/areandina/2575/RP_eje3.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesInstitución Universitaria Esumer. (2018). Institución Universitaria Esumer. Observatorio de tendencias futuro. https://revistas.esumer.edu.co/index. php/mercatec/article/view/141; https://repositorio.esumer.edu.co/ bitstream/esumer/1914/1/B2B%20y%20B2C.pdf–spa
dc.relation.referencesLifePack Business Insider en español. (2021, 11 octubre). [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=Z1Tgktg2KOUspa
dc.relation.referencesLifepack - Caracol Noticias. (2021, 16 octubre). [Video]. YouTube. https://www. youtube.com/watch?v=7eAtjRiS3RIspa
dc.relation.referencesLife Pack. (2021). Página web. Youtube. https://lifepack.com.co/spa
dc.relation.referencesLópez, P. y Fachelli, S. (2015). Metodología de la investigación social cuantitativa. Universidad Autónoma de Barcelona. https://ddd.uab.cat/pub/ caplli/2017/185163/metinvsoccua_cap2-4a2017.pdfspa
dc.relation.referencesPremios | LifePack. (s. f.). Life Pack. https://lifepack.com.co/premios/spa
dc.relation.references¿Quiénes Somos? | LifePack. (s. f.). LifePack. https://lifepack.com.co/quienessomos/spa
dc.relation.referencesStaff, F. (2021, 19 noviembre). Fundadoras de Acreditta, Lifepack y MO Technologies ganan el Premio Mujeres que Impactan 2021. Forbes Colombia. https://forbes.co/2021/11/19/forbes-women/fundadoras-de-acreditta-lifepack-y-mo-technologies-ganan-el-premio-mujeres-que-impactan-2021/?fbclid=IwAR3O_Ba6zXjRu0GIWkyz9mmH7H5KmGnx3Hj3pd-bJcSf_5miL5l9cgL9S44spa
dc.relation.referencesToda la tienda | LifePack. (z.d.). LifePack. Consultado 20 de abril de 2022. https://lifepack.com.co/categoria-producto/toda-la-tienda/spa
dc.relation.referencesVidarte, Á. J. C. (2019, 30 julio). Buscan prohibir uso y producción de Icopor en Colombia mediante proyecto de ley. elpais.com.co. https://www.elpais.com.co/medio-ambiente/buscan-prohibir-uso-y-produccion-de-icopor-en-colombia-mediante-proyecto-de-ley.htmspa
dc.relation.referencesDuvoisin, J. (2012). La política de recursos humanos de Nestlé. https://www. nestle.com/sites/default/files/assetlibrary/documents/library/documents/people/hr_policy_es_pdf.pdfspa
dc.relation.referencesEl Espectador. (2021). Nestlé reconoce que el 60% de sus productos no son saludables, revela un documento. https://www.elespectador.com/salud/ nestle-reconoce-que-el-60-desus-productos-no-son-saludables-revela-un-documento/spa
dc.relation.referencesNestlé. (2021). Equipo humano. https://empresa.nestle.es/es/cvc/equipo-humanospa
dc.relation.referencesNestlé. (2021). Marketing. https://empresa.nestle.es/es/empleo/buscar-vacantes/area-de carrera/marketingspa
dc.relation.referencesPinto, K. (2022). Nestlé y Fedecafé sembrarán 7,5 millones de árboles para reducir la huella de carbono. La República. https://www.larepublica.co/ especiales/negocios-sostenibles/nestle-yfedecafe-sembraran-75-millones-de-arboles-para-reducir-la-huella-de carbono-3330315spa
dc.relation.referencesPuro Marketing. (2021). Siguiendo una crisis de reputación en tiempo real: Nestlé, sus marcas insanas y las malas críticas hacia la empresa. https:// www.puromarketing.com/53/35343/siguiendo-crisisreputacion-tiempo-real-nestle-marcas-insanas-malas-criticas.htmlspa
dc.relation.referencesSergent, J. El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. https://www. google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fexit-toexito.wixsite.com%2Fbrand%2Fquienes-somos2-cwnd&psig=AOvVaw1kxhqM7YtldXhXzInOjDd&ust=1650934382401000&source=images&cd=vfe&ved=0CAwQjRxq FwoTCPiNpv7_rfcCFQAAAAAdAAAAABAJspa
dc.relation.referencesSiemens Stiftung. (2016). C1 Quemamos azúcares – La respiración celular y la cadena respiratoria. https://medienportal.siemens-stiftung.org/ view/107125spa
dc.relation.referencesBazaar. (2020). Pantalones jogger: la prenda cómoda que las expertas en moda visten sin parar este otoño. https://onx.la/5aa49spa
dc.relation.referencesCluster Bogotá. (2017). El popular Madrugón es el más grande mercado mayorista informal en Colombia. https://onx.la/70951spa
dc.relation.referencesConcepto Definición. (s. f.). https://onx.la/462efspa
dc.relation.referencesCorporación Syspro. (s. f.). Mercaderistas e impulsadores. https://onx.la/1ee0cspa
dc.relation.referencesReal Academia Española. (2021). https://onx.la/44e14spa
dc.relation.referencesRoldán, P. (2017). Marca blanca. https://onx.la/62d93spa
dc.relation.referencesArias, A. S. (2021, 24 noviembre). Economía. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/economia.htmlspa
dc.relation.referencesAsale, R. (S. F.). “Representación”. Diccionario de la lengua española. Edición del Tricentenario. https://dle.rae.es/representaci%C3%B3nspa
dc.relation.referencesCobranding: colaboración de marca con valor añadido. (2021, 28 octubre). IONOS Digitalguide. https://www.ionos.es/digitalguide/online-marketing/ vender-en-internet/cobranding/spa
dc.relation.referencesOxford Languages and Google - Spanish | Oxford Languages. (2022, 15 febrero). Oxford Languages and Google - Spanish | Oxford Languages. https:// languages.oup.com/google-dictionary-es/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa
dc.identifier.eisbn978-958-5139-59-6spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.