Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Factores que inciden en la compra on-line en personas entre los 20 y 35 años por redes sociales en Colombia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-22)
En el presente, las Tecnologías de la Información (TIC), son empleadas continuamente, además,
de promover la globalización. De igual manera, entre las TIC se encuentran las redes sociales las
cuales se han transformado ...
Marketing digital como estrategia gerencial de las MIPYMES frente a los retos del comercio virtual
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-23)
Este trabajo parte desde la base de unir conceptos tan variables como el de gerencia y marketing digital, lo que ubicará al lector de la forma más concisa a la hora de comprender cómo hay una complementación entre esos dos ...
Goodship tienda virtual
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
El presente trabajo tiene como objetivo presentar el plan de negocio para crear una
tienda en línea de implementos deportivos llamada GOODSHIP TIENDA VIRTUAL, en
Colombia que se basará principalmente en productos que ...
Creación de una empresa importadora de productos para celebraciones y organizadora de eventos
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
El proyecto de creación de empresa se enfoca en establecer una empresa de organización y venta de productos importados para eventos empresariales y familiares con la razón social COMER PIROTEC.S.A.S realizando los eventos ...
Pasos a tener en cuenta para un proceso de implementación del blockchain en el sector cafetero colombiano
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
Uno de los mayores desafíos que presenta Colombia, es el atraso en la implementación de nuevas tecnologías que puedan ayudar a la recolección y el manejo de información que ayuden al fortalecimiento de sus distintos sectores ...
Bogotá y Areandina a la luz de las ciudades inteligentes
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
Uno de los mayores desafíos en el mundo es la implementación de la tecnología para mejorar y automatizar procesos como recolección de información, planes de sostenibilidad y modernización de ciudades. Entre las tecnologías ...
Efectos de la inteligencia artificial en las empresas
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
Este trabajo tiene como objetivo, además de definir que es La Inteligencia Artificial, determinar los efectos que tiene la misma en las empresas, el uso y beneficios de esta en los negocios internacionales, así como, ...
Diagnóstico de la tecnología blockchain en las exportaciones de ropa interior femenina en la ciudad de Bogotá. - 2020
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
En este trabajo se va a encontrar la descripción detallada de la tecnología Blockchain, como se ha adaptado, sus beneficios y qué valor agregado puede brindar en el momento de su uso óptimo, también cuenta con una descripción ...
¿Cuáles son las barreras internacionales que tienen las empresas colombianas de servicios de capacitación personal para entrar al mercado chileno?
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
El presente trabajo busca identificar las barreras internacionales Chilenas para las empresas Colombianas de servicios de Capacitación Personal al mercado Chileno.
Diseño de plan de patrocinios para ser aplicado en todos los eventos que Latin Press Inc., organiza en Latinoamérica
(Medellín : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-12)
Sponsoring o patrocinio, estrategia de marketing que para Latin Press tiene como objetivo
reducir costos a la hora de organizar Exposiciones y Congresos. La búsqueda de un apoyo que al
final debe verse reflejado en lo ...