Search
Now showing items 1-10 of 49
Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira
(AREANDINA, 2013)
Este trabajo es realizado con el objetivo de integrar y demostrar la importancia de la aplicación de estrategias de merchandising y la influencia que estas generan al momento de compra del consumidor aprovechando el momento ...
Plan de acción para contrarrestar los efectos negativos que trajo la contingencia actual para Well Done Consulting
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
Well Done Consulting es una de las muchas empresas que se vio afectada por la
contingencia que vivimos en la actualidad, su fundadora Juanita Galindo se dio cuenta de una posible solución por medio de las redes sociales, ...
Proyecto creación de empresa "Los Mestizos"
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-04)
La mezcla perfecta se denomina “Mestizos”, la combinación entre café y licor que da como resultado un Cóctel con aroma y sabor ideal. La implementación del término “Mestizos” para calificar o denominar el producto que esta ...
Análisis de balanza comercial para el departamento de Risaralda respecto a los tratados comerciales con MERCORSUS Y la CAN
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021, 2021)
Las alianzas fortalecen a las partes involucradas logrando beneficios mutuos, por ello
Colombia forma parte de las alianzas más importantes en Suramérica, estas son la CAN y
MERCOSUR. Con bases de datos de importaciones ...
Diagnostico comercial enfocado en las estrategias de ventas para el incremento de negocios en el eje cafetero
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020, 2020)
Los inicios de la historia de Panalpina, están estrechamente relacionados con el transporte
marítimo del Rin. En 1935, las actividades comerciales de la entonces empresa matriz se
trasladaron con éxito al sector de la ...
Caracterización del usuario de E-commerce en el Área Metropolitana Centro Occidente de Pereira
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020, 2020)
El mercado como el consumidor durante los últimos años han experimentado una gran
evolución, todo gracias a la aparición de los medios de comunicación, entre ellos el internet
es una de las herramientas más utilizadas ...
Influencia de las agencias de viajes para impulsar el turismo como estrategia de reactivación económica post Covid 19; revisión bibliográfica
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
El turismo aporta los medios para sostener el vivir de millones de personas y permite
a miles de millones de todo el mundo valorar la cultura propia, los diferentes
ecosistemas y la naturaleza. En Colombia, el turismo ...
Marketing digital como una herramienta gerencial para potenciar los negocios colombianos
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
El marketing digital en los últimos años se ha transformado y evolucionado de
una forma dinámica y progresiva en las organizaciones de manera importante y
relevante, con el objetivo de analizar cómo estas herramientas ...
Aplicación del neuromarketing y su impacto en las pequeñas y medianas empresas en Colombia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
La experiencia de los usuarios con los empresarios o productos, siempre fue vista desde una
perspectiva de marketing y publicidad, pero a través del tiempo, se han permitido explorar, la
aplicación de las mismas, en ...