Search
Now showing items 1-8 of 8
Gestión de mercados
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
En este módulo nos dedicaremos a estudiar los elementos
básicos del marketing y su entorno con un enfoque estratégico,
tal como lo exige la alta gerencia moderna. Es decir, es
un módulo de introducción al Marketing, con ...
Fundamentos de mercadeo
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
Para cualquier empresa la simple fabricación de bienes y la oferta de servicios es innumerables empresas que pronto desaparecen del mercado sin dejar una huella significativa. Una de las causas de este fenómeno es la ...
Comunicación de mercadeo
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
Mercadeo Estratégico
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
Marketing de servicios
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
Práctica profesional
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
Gerencia de Mercadeo
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
La previsión, la planificación, el pronóstico, la proyección, las
estrategias y la prospectiva, son conceptos parecidos, que giran en torno a ser previsible, tanto en el aspecto profesional,
como individual y desde luego ...
Merchandising
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)