• Influencia de la innovacion en el mercadeo en la sustentabilidad y sostenibilidad de las empresas manufactureras y de servicios: comparación entre Colombia y México 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto; Escalona Salcedo, Víctor Brayan; Campechano Vichi, Erick Eduardo; Suarez Morales, Karen Bridged; Valdepeña González, Brandon; Vázquez Castañeda, Karla Yuliza; Cabrera Ríos, María del Socorro; Bonilla Gómez, Martha Adela; Moreno del Moral, Elia; Manrique Maldonado, Katia Aleyda; Arcos Mastache, Gabriela; Susano García, José Luis; Montalvo Romero, María Teresa; Saucedo Acosta, Edgar J.; Alba Cortés, Osmar Yesid; Restrepo Cárdenas, Luz Adriana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2023)
      Las nuevas realidades en el ámbito organizacional impiden que las empresas continúen realizando sus actividades basadas en modelos y estrategias anteriores. El contexto actual ha generado unos consumidores y público ...