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dc.contributor.authorBejarano, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2018-12-05T15:41:00Z
dc.date.available2018-12-05T15:41:00Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn978-958-5455-94-8es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1402
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titleProductoes_ES
dc.subject.armarcOferta y demandaspa
dc.subject.armarcInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.armarcEvaluación de riesgos - Mercadeospa
dc.description.resumenCon este módulo, se desarrolla la capacidad emprendedora para crear nuevos productos o fortalecer algunas características de los ya existentes. El estudio y diseño de un producto, exige responsabilidad y compromiso para estar superen en calidad los productos de la competencia y respondan a los intereses del nivel de dirección y propiedad de la empresa. El producto se define como un bien, servicio o idea, es decir, puede ser tangible o intangible, y hace representación de una serie de satisfacciones o necesidades para el consumidor o comprador. Cada persona tiene sus gustos, preferencias y estilo único al utilizar el producto comprado, el cual marca niveles de satisfacción diferentes en cada consumidor. La satisfacción depende de muchas variables como la reputación del producto, dónde se consigue, el diseño, su garantía, la confiabilidad y calidad, la atención y el servicio de quien lo suministra. Esto hace pensar en que una compañía goza de una buena gerencia de productos, partiendo de un concepto moderno de empresa, centrado en el cliente y el mercado.spa


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