• Plan de asesoria AIRECO SAS 

      Vargas Díaz, Andrea Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020-09-16)
      Aireco SAS es una empresa dedicada a realizar instalaciones, mantenimiento de equipos e implementación de diseños y suministros de aire acondicionado, desde el año de su fundación (Legalmente constituida) en 2003 la ...
    • Plan de intervención de la empresa Inmobiliaria SPC 

      Zapata Arias, Arlecy Consuelo (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
      En el presente documento se podrá evidenciar un análisis sobre la Inmobiliaria SPC. El cual fue creado mediante un diagnóstico empresarial que pretende identificar el entorno en el cual se encuentra esta compañía, con el ...
    • Plan de intervención de la empresa Saneamiento Ambiental S.A.S. 

      Ramírez, Leidy Johanna (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-01)
      La indagación que se hace en este plan investigativo se realizó por medio del convenio de la Fundación Universitaria del Área Andina, CILAB y Cámara de Comercio de Bogotá DC. Se hace una mediación donde hay la posibilidad ...
    • Plan de intervención empresa a la Norma 

      Reyes Cadena, Natalia (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-12-09)
      A La Norma es una empresa localizada en la ciudad de Bogotá DC la cual fue fundada en el 2016 y constituida legalmente en el año 2018. Tiene como actividad económica la capacitación y asesoría de los requerimientos ...
    • Plan de intervención para la compañía Adviser Health Insurance 

      Arévalo Lizarazo, Nelly Johanna (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-12-17)
      En Colombia el 90% de las empresas existentes son pymes que emplean a más del 65% de la fuerza laboral del país, infortunadamente tras la crisis de salud pública causada por el virus SARS Cov 2 muchas compañías se han ...
    • Plan de intervención y mejoramiento empresa Kumon Ciudad Salitre 

      Silva Caro, Andrea Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-14)
      Mediante un convenio con Areandina, CILAB y cámara de comercio de Bogotá DC se realizará una intervención donde se describen y se analizan aspectos positivos y negativos en cuanto a la posición en el mercado de la ...
    • Plan de mejoramiento integral para posicionar la empresa Seaccon S.A.S. en los medios digitales 

      Patiño Martínez, Luis Cristóbal (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-22)
      Mediante un convenio con Areandina, CILAB y cámara de comercio de Bogotá DC se realizará una intervención donde se describen y se analizan aspectos positivos y negativos en cuanto a la posición en el mercado de la empresa ...
    • Plan de mercadeo Aseos ERS SAS 

      Rodríguez Cubillos, Nelly Ruth (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-15)
      El funcionamiento de una empresa comprende áreas básicas como dirección, recursos humanos, producción, marketing y ventas. Las Mipymes tienen fortalezas básicas de producción, recurso humano y capital de trabajo, ganan ...
    • Plan de negocio - NATUACAÍ 

      Cadena Obando, Eider (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-07-13)
      La causa por la cual nace este emprendimiento es debido a la falta de generación de ingresos para las personas del municipio de El Charco, la sobrepoblación del Acaí en esta zona y las bondades que posee está baya, son ...
    • Plan de negocio Wind App 

      López Martín, Yésica Paola; López Castellanos, Natalia Andrea (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-05-08)
      Para la construcción de este proyecto fue necesario identificar primordialmente cual era nuestro propósito en la satisfacción de una necesidad existente pero adaptadas de diferentes maneras por grandes empresas en el ...
    • Plan de negocios Byfoody SAS 

      Gómez Murcia, Yully Marcela; Osuna Carrero, Brayam José (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-04-28)
      El presente plan de negocio analiza la viabilidad del proyecto empresarial Byfoody SAS, una empresa comercializadora de productos alimenticios con fórmula nutricional saludable y balanceada, que con el tiempo proyecta la ...
    • Plan de servicio al cliente para la mejora en la respuesta de las PQRS de la caja de compensación familiar Comfacundi 

      Barragán Ortiz, Alisson Natalia (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-02-20)
      Informe de las prácticas profesionales que fueron realizadas en el área de servicio al cliente perteneciente a la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFACUNDI que está ubicada en la Calle 53 #10 – 39 en la Ciudad de Bogotá, ...
    • Proyecto CILAB, empresario Anderson Mora Consultores S.A.S. 

      Sanchez Ariza, Janderson Sneyder (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-06-02)
      A continuación, buscamos identificar y orientar en las diferentes necesidades que se plantean en un ambiente real, el cual se dará por medio de una compañía prestadora de servicios, creada por un emprendedor que como muchos ...
    • Proyecto de pasantía Diseño de plan de mercado Ortopédica Americana 

      González Pacheco, Gabriela (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-02-14)
      El interés por realizar este proyecto nace a partir de una necesidad que se acrecienta con la evolución del entorno y el uso de los medios digitales, con el cual se pretende innovar e implementar nuevas herramientas que ...
    • Sweetie Box, tienda digital erótica 

      Otero Trasobares, Jessica Yolanda; Castro Torres, Yenny Marcela; Varón Celis, Derly Angélica (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)
      El siguiente proyecto busca determinar la viabilidad de crear una tienda virtual en donde se ofrecen kits de juguetes y productos eróticos; mediante una experiencia de compra diferente, a través de nuestra página web ...
    • Transición de las audiencias desde la televisión hacia el internet y su efecto en la publicidad televisiva en Colombia 

      Patiño Sánchez, Diana Marcela; Calixto Ángel, Diego Fernando; Barragán Mendivelzo, Dani Mayerli (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-08)
      La llegada del internet y el marketing digital ha conducido a cambios en el consumo de medios de comunicación por parte de los colombianos y con ello las marcas han debido trabajar sobre nuevos canales de comunicación ...
    • Uso del neuromarketing en las campañas políticas presidenciales de Colombia en el periodo 2002 a 2014 : un elemento diferenciador para el éxito 

      Flórez Isaza, Francy Yissela; Vélez Agudelo, Juan Pablo; Silva Berdugo, Katherine (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018)
      Las campañas políticas ahora buscan persuadir al electorado a través de estrategias políticas, comunicativas y publicitarias diseñadas a partir del estudio de las preferencias necesidades, personalidad y valores de los ...