Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de mejoramiento integral para posicionar la empresa Seaccon S.A.S. en los medios digitales
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-08-22)
Mediante un convenio con Areandina, CILAB y cámara de comercio de Bogotá DC
se realizará una intervención donde se describen y se analizan aspectos positivos y
negativos en cuanto a la posición en el mercado de la empresa ...
Análisis de las estrategias de marketing digital en los spa de uñas de la comuna 7 de la ciudad de Ibagué - Colombia a partir del año 2020
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2023-05-24)
Durante el confinamiento por el COVID-19, el servicio referente al cuidado de la uñas de manos y pies se vio afectado, el objetivo de la presente investigación es conocer cómo los establecimientos que prestan este servicio ...
Incidencia del marketing digital en las campañas publicitarias realizadas en redes sociales en el sector de turismo durante el período 2016-2020
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2023-03-17)
El sector turismo es considerado uno de los que más aporta al crecimiento la economía colombiana, no solamente porque adapta lugares atractivos para nacionales y extranjeros, sino porque atrae inversión extranjera al país ...