Los estereotipos del cuerpo de la mujer en la publicidad de la moda
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Bravo Rojas, Shirley Lorena | 2022-09-13
El trabajo de grado que se realizó durante 3 meses es una investigación que aborda el
tema de la moda y los estereotipos en la publicidad de esta, mediante anexos teóricos como
tesis, libros y diversas investigaciones realizadas sobre el tema de los estereotipos en la
publicidad y en la publicidad en el mundo de la moda se logró tener una base de datos
bibliográficos los cuales dan sustento a la investigación realizada de forma cualitativa, las
consultas y recolección de información se enfocaron en encontrar tendencias en este nicho de
mercado, por medio de los distintos métodos de investigación como entrevistas
personalizadas en donde analizando los distintos puntos de vista por medio de charlas con el
target y llevando a cabo distintas etnografías por medio de diarios de campo se agrupó y
analizó la información para hallar los hábitos de consumo de mujeres Millennials de Bogotá
en la moda, las respuestas obtenidas sirven para realizar una triangulación adecuada de la
información, ya que estas nos trazan un camino en donde podemos guiarnos y de esta
manera llegar a una mejor conclusión de hallazgo acerca de las tendencias actuales en este
tipo de mercado.
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