Estrategias de marketing territorial aplicadas en el municipio de Mesitas del Colegio
...
Arevalo Acosta, Gino Humberto | 2021-11-06
Para este trabajo de investigación tuvimos un propósito, identificar el problema
principal para poder implementar estratégicas de marketing territorial para el beneficio
de su población.
Para ejecutar este propósito y poder establecerlas se trazaron tres objetivos donde su
desarrollo fue por medio de una encuesta y entrevistas con investigación mixta, donde
hubo participación importante de su población y la percepción que cada uno tiene en el
desarrollo turístico del municipio.
Los resultados de dichos métodos de investigación como la encuesta y las entrevistas se
pudo patentar las falencias que tiene el municipio en: La débil estructura vial para poder
llegar al municipio, los pocos parqueaderos que hay alrededor del parque municipal, esto
hace que obstruya la caminata de los turistas, la poca información de planes puntuales
turísticos ecológicos que brinda el municipio.
Mesitas del Colegio es un municipio en constante desarrollo por su principal actividad
económica que es el turismo, la diversidad ecológica atrae bastante al turista pero sus
gobernantes no generan un mayor interés en que conozcan lugares estratégicos
ecológicos.
LEER