Hábitos de consumo para los pet lovers de la generación z y sus requerimientos en los servicios funerarios para mascotas en Bogotá
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Octavio Contreras, Johan Alejandro | 2022-10-11
En el 2020 el país cambió en su totalidad el modelo de trabajo, encontrándose con casos
de desconexión e incertidumbre en todos los sectores a lo que muchas empresas se vieron
afectadas debido al estilo tradicional de sus labores, lo que en muchos casos fueron un gran
golpe para ingresar en el mundo de la tecnología, otras se adueñaron en este modelo y
encontraron grandes ventajas y provechos que podrían sacarle a esta pandemia. Tanto marcas
como empresarios empezaron a hacer parte de la digitalización, según (Vargas, 2020) en el
diario la república el comercio electrónico se incrementó en un 300% en las primeras semanas
de confinamiento reflejando también los cambios en hábitos de compra, a pesar de los grandes
enfrentamientos del sector comercial por mantener sus negocios abiertos muchas de las
PYME’S se acoplaron a la modalidad, (Hoyos, S., Sastoque, J. 2020) “El marketing digital se
ha convertido en una herramienta de apoyo para las empresas, gracias a esto son más
competitiva en el mercado siendo posible a la internet, quien juega un papel fundamental por
su competitividad a nivel mundial”, el apoyo de las plataformas son de suma importancia tanto
de las que existían en cierto rubros como domicilios como las plataformas de ventas directa
como el e-commerce.
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