• La estética y el gusto por el anime una oportunidad para las marcas en Colombia 

      Castro Gacharna, Daniel Esteban (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-07-01)
      Últimamente, la cultura asiática ha ganado más y más la atención de las generaciones jóvenes, esto ha llegado a un punto que los medios de entretenimiento asiáticos tienen una gran relevancia en la vida, al punto que la ...
    • El gusto surcoreano, una oportunidad para las marcas con productos inspirados en fans poblanos 

      Pérez Correa, Paula Valentina (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)
      La comunicación y el Word of Mouth desempeñan un papel fundamental para la persuasión del consumidor o público objetivo por tanto en el presente proyecto de investigación se enfoca en el impacto que ha traído la cultura ...
    • Principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, Colombia 

      Torres Chaves, Yineth Dayanna; Ramírez Sánchez, Sandra Tatiana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-12-15)
      A medida que pasa el tiempo el mundo experimenta diferentes cambios y con él, el mercado laboral va evolucionando y generando la redefinición de los perfiles laborales según las tendencias dadas, las cuales exigen a los ...