• App turismo virtual 

      Benavides Gaitán, Juan Sebastián; Salazar Santamaria, Leidy Maritza (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-05)
      El presente proyecto se ha elaborado con el fin de dar solución a una de las problemáticas identificadas en el sector turístico a causa del Covid-19. Con base en tácticas de mercadeo y publicidad, se busca afianzar el ...
    • BALI creación de empresa 

      Lugo García, Ingry Yohana; Restrepo Cruz, María Fernanda (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-04-18)
      El presente trabajo de grado tiene como finalidad comunicar y desarrollar una idea de negocio conocida por su nombre BALI, el cual se destaca por ser un servicio alimenticio para aquellas personas que desean mejorar sus ...
    • Brecha en la implementación digital de los empresarios millennials dentro del nicho de gimnasios low cost 

      Rodríguez Osorio, Sandra Milena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-16)
      Esta investigación nace a partir del deseo de conocer y evidenciar los hábitos que conforman la tendencia dentro del mercado de los gimnasios de bajo costo ubicados en Bogotá en relación a la transformación digital, ...
    • La influencia de la comunicación disruptiva en la mente de la generación Z al adquirir un producto o servicio 

      Rivero Rincon, Johan Sebastian (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-10-14)
      La disrupción creativa de algunas marcas en el mundo ha generado pérdidas lamentables a lo largo de la historia, una falta de innovación del mercado o posicionarse en un punto de confort que lleva a las diferentes compañías ...
    • El metaverso como herramienta para las marcas, deseada por los consumidores 

      Castillo Cuervo, Olga Milena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-07)
      La investigación a realizar centra sus intereses en la generación Z y su interés por el Metaverso como herramienta o estrategia de mercadeo para las empresas o emprendimientos del futuro. El objetivo principal es identificar ...
    • Plan de negocio Quickfit 

      Arribas Cleve, Rebeca; Beltrán Figueroa, Iván Javier; Rivas Cuevas, Juan Sebastian (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-16)
      Este trabajo universitario tiene como fin narrar y exponer el proyecto de grado QUICKFIT, una marca de comida saludable que va de la mano con una aplicación donde el consumidor va poder observar, contar y llevar un récord ...
    • Plan de negocio Rocket 3D 

      Corredor Saavedra, Wilder Julián; Correa Rincón, Heidi Alejandra; Manzanares Rojas, Camilo (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-06-20)
      Este proyecto tiene como objetivo la realización de un plan de negocio el cual servirá para evaluar la viabilidad de la creación de empresa de Rocket 3D. Este emprendimiento va dirigido a aquellas personas que les gusta ...
    • Vehículos eléctricos o híbridos como respuesta al impacto ambiental y a la economía 

      García Gómez, Camila (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-19)
      El sector automovilístico se transforma y evoluciona con rapidez, por lo tanto, la presente investigación está enfocada en estudiar las posibles tendencias de consumo que la generación Z (centennials) tiene según sus ...