• Estrategias de marketing territorial aplicadas en el municipio de Mesitas del Colegio 

      Camacho, Brayan Stiven; Botero, Harold Steeven; Veloza Contreras, Jeny J (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-11-06)
      Para este trabajo de investigación tuvimos un propósito, identificar el problema principal para poder implementar estratégicas de marketing territorial para el beneficio de su población. Para ejecutar este propósito y ...
    • SENTIRE 

      Navarrete Aycardy, Aeleen Paola; Orozco Ramos, Geraldine Johana; Plazas Moreno, Mary Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-29)
      Sentire, es una empresa que basará su servicio en un modelo de negocio que busca promover el turismo de bienestar, pretendiendo generar una conexión de las personas con la naturaleza, enfatizando en el cuidado físico y ...