Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Diseño de manuales para la labor planner en Doble As In House
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
El presente trabajo habla acerca del desarrollo de diferentes formatos para la ejecución y simplificación del trabajo de un Planner en Doble As In House, dado que, para que una persona pueda desempeñar esta labor es necesario ...
Las tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
El mercado laboral evoluciona junto con sus consumidores, es por esto que los estudiantes de mercadeo y publicidad de diferentes universidades e instituciones ven el menester de actualizar y complementar sus estudios, de ...
Investigaciones por generaciones centennial : estudio de relaciones entre generaciones millennials
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
El presenta trabajo tiene como finalidad Analizar la estructura social, tecnológica y económica de la generación X y la generación Z, teniendo en cuenta el orden establecido de esa época y el control social. Identificar ...
La cultura surcoreana y el impacto en los centennials en Latinoamérica
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
La cultura de corea del sur exige una mente abierta. Cuando estudiamos las costumbres y tendencias en cuanto a la música, cine y principalmente en la moda de otro lugar, se tiene en cuenta que esa no es su casa y por lo ...
La migración de la educación hacia cursos cortos en medios digitales
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
El presente trabajo de grado pretende identificar la normatividad en los cambios de educación y como influencian en el consumidor, para el cambio de formación frente a su vida laboral y social por medio del desarrollo de ...
Manejo de redes sociales del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
El presente proyecto relata la implementación de estrategia en el manejo de redes sociales les programa de Mercadeo y Publicidad, cuya finalidad es ampliar la visibilidad de los perfiles y la interacción de las publicaciones ...
Rediseño de identidad de marca de Mr. Bite
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-07-30)
Los consumidores son cada vez más consientes de sus compras por lo que para ellos es importante hallar valor en las marcas actuales; el presente proyecto tiene como objetivo el rediseño de marca de Mr. Bite agencia de ...
Implementación del branding territorial como estrategia para el posicionamiento del municipio de Montenegro Quindío como destino ecoturístico
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-07-14)
De acuerdo al objetivo principal de esta investigación, se planteó posicionar a Montenegro, Quindío mediante el Branding Territorial y estrategias de Marketing que permitan la implementación del ecoturismo sostenible en ...
Plan de negocio Cakes Yummy
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
El presente proyecto tiene como objetivo principal realizar un plan de negocios para la
creación de la empresa que se denominará Cakes Yummy, mediante una investigación
exhaustiva la cual determinará su viabilidad.
Cakes ...
Endomarketing un estudio de la agencia de marketing digital Triario
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
Teniendo presente que uno de los enormes cambios que trajo la enfermedad pandémica en
las organizaciones fue, sin duda, la necesidad de priorizar el marketing digital con el
propósito de tener una relación estrecha entre ...