AREAANDINA
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
A

Repositorio
Institucional

  • Colecciones Browse Comunities
  • Autor Browse authors
  • Título Browse Titles
  • Fecha Browse Dates
  • Materias Browse subjects
Search 
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado Posgrado
  • Especialización en Alta Gerencia
  • Search
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado Posgrado
  • Especialización en Alta Gerencia
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBarajas Beltran, Heiler Fernando (1)Bayona Acevedo, Leydis (1)Caro Santana, Brayan Stibeen (1)Cartagena cardona, Angela Brigith (1)Coy Avendaño, Edwin Alexander (1)Daza Pérez, Yoegnni Jenith (1)Dorado Jaramillo, Juan Carlos (1)González Díaz, José Sergio (1)Grajales Gutierrez, Fabián (1)Grisales Mora, Natalia (1)... View MoreSubject
Comercio electrónico (10)
Pequeña y mediana empresa (3)COVID-19 (2)Investigación de mercados (2)Mercadeo en internet (2)Adquisición de conjuntos de datos (1)Conjuntos de datos (1)Consumidores (1)Criptodivisa (1)Criptomonedas (1)... View MoreDate Issued2022 (6)2020 (3)2021 (1)Has File(s)Yes (10)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 10

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Factores que inciden en la compra on-line en personas entre los 20 y 35 años por redes sociales en Colombia 

Otalvaro Rubio, Manuela; Coy Avendaño, Edwin Alexander (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-22)
En el presente, las Tecnologías de la Información (TIC), son empleadas continuamente, además, de promover la globalización. De igual manera, entre las TIC se encuentran las redes sociales las cuales se han transformado ...
Thumbnail

Estrategias para el control de fraude financiero 

González Díaz, José Sergio; Olaya Alfonzo, Mónica Milena (Fundación Universitaria del Área Andina, 2020)
Con la llegada del internet evolucionaron diferentes tareas de la rutina diaria, entre las que se encuentra las operaciones financieras; su adaptación y cultura trajo consigo beneficios y amenazas al entorno financiero ...
Thumbnail

Marketing digital como estrategia gerencial de las MIPYMES frente a los retos del comercio virtual 

Palacios Osorio, Jaqueline; Ortiz Toro, Tatiana; Grajales Gutierrez, Fabián (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-23)
Este trabajo parte desde la base de unir conceptos tan variables como el de gerencia y marketing digital, lo que ubicará al lector de la forma más concisa a la hora de comprender cómo hay una complementación entre esos dos ...
Thumbnail

Plataformas digitales: una innovadora manera de adquirir productos y su impacto en los intermediarios de servicios 

Rodas Montoya, Zaira Tatiana; Vanegas Aguirre, Valentina (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021, 2021)
En el ámbito de la venta de productos y de servicios, ha surgido un nuevo término llamado economía colaborativa. Las plataformas de comercio electrónico que conectan a proveedor con cliente son la materialización de ...
Thumbnail

El comercio digital de las pymes en Colombia en tiempos de pandemia 

Dorado Jaramillo, Juan Carlos; Leon Ortíz, Jeny Alejandra; Rico Rivera, Katerine (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
En el presente artículo de revisión bibliográfica, se aborda el desarrollo y fortalecimiento del comercio digital de las pymes en Colombia, en tiempos de pandemia. Este tema de revisión resulta relevante, en la medida ...
Thumbnail

Herramientas digitales estrategia para mejorar la competitividad en las MIPYMES colombianas: estrategia del análisis la omnicanalidad. Revisión documental 

Cartagena cardona, Angela Brigith; Grisales Mora, Natalia; Moreno Mojica, Diana Isabel (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
Las Pymes constituyen el tejido empresarial de mayor representatividad en Colombia, y es el sector que presenta mayor vulnerabilidad a la competencia de las grandes empresas o la competencia internacional, esto las conduce ...
Thumbnail

El comercio electrónico como estrategia para la recolección de datos y optimización de procesos en el sector empresarial 

Caro Santana, Brayan Stibeen; Barajas Beltran, Heiler Fernando (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
El comercio electrónico se ha desarrollado en los últimos años de manera exponencial a nivel mundial, beneficiando en su mayor parte al sector empresarial, el cual, busca optimizar procesos, aumentar utilidades y mantener ...
Thumbnail

Moneda digital: una estrategia gerencial para la competitividad en las empresas colombianas 

Gómez, Edilma; Posada, Orly; Villa, María Carolina (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
Con la llegada de la tecnología y sobre todo las plataformas digitales, los inversionistas se ven obligados a actualizar sus estrategias de inversión para desarrollar mayor capital y obtener mejores dividendos, gestionando ...
Thumbnail

El aporte de las redes sociales como herramientas eficaz en el crecimiento de una empresa en pandemia 

Leyes Álvarez, Luis Eduardo; Daza Pérez, Yoegnni Jenith; Vega Bustos, Paula Camila (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
El enfoque de este artículo estuvo en analizar los impactos del marketing digital que se provocó a raíz de la pandemia COVID-19, dichos cambios fueron considerados significativos, lo cual llevó al uso de lo digital en ...
Thumbnail

La transformación digital de las empresas colombianas en los últimos 5 años 

Bayona Acevedo, Leydis; Muñoz Bohorquez, Juan Carlos; Pérez Franco, Jacqueline (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
La presente revisión bibliográfica busca ubicar la trascendencia de la transformación digital en Colombia durante los últimos 5 (cinco) años en el que se aborda como Objetivo General, analizar la Transformación Digital ...

Communities

  • Acervo Institucional
  • Investigación AREANDINA
  • Contenidos Universidad del Istmo
  • Producción Editorial
  • Publicaciones Académicas
  • Trabajos de Grado

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • Línea Gratuita Nacional:018000 180099
  • Sede Bogotá:+ (571) 7449191
  • Sede Pereira:+ (576) 3401516
  • Sede Valledupar:+ (575) 5897879
  • Notificaciones administrativas y \o judiciales:secretaria-general@areandina.edu.co
  • Presenta tus inquietudes y recibe asesoría, comunicándote con: Esther Cortes Castro316 834 6419ecortes28@areandina.edu.co
Síguenos
  • Admisiones
  • Programas Presenciales
  • Programas Virtuales
  • Programas Distancia
  • Mesa de ayuda
  • Correo electrónico
  • Noticias
  • Sedes y CSU
  • Trabaje con nosotros
  • Política de Uso y Privacidad
  • EPIC
  • AYRE
  • ULISES
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca