Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Romero, Ginna Paola
dc.date.accessioned2023-04-11T16:44:41Z
dc.date.available2023-04-11T16:44:41Z
dc.date.issued2022-12-15
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4912
dc.description: figuras ; 28 cm.spa
dc.description.abstractSeñores SERFIS JA, realicé una investigación de mercados con enfoque mixto ya que se utilizó y se puso en práctica la investigación cuantitativa y cualitativa; así mismo llevando a cabo estas dos, se identificó un objetivo el cual es crear una estrategia para tener una buena captación de usuarios, estableciendo un método de comunicación asertivo que promueva la marca. De acuerdo al objetivo anteriormente expuesto, la información brindada arrojó un problema de investigación en el que, haciendo un análisis de lo que ya existe en la marca, se establece el siguiente problema a investigar ¿Cómo la empresa puede desarrollar una estrategia que le permita darse a conocer aumentando el número de clientes de la manera correcta.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent31 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleInvestigación de mercados SERFIS JA SASspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcConsumidores
dc.subject.armarcMarcas de empresas
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.referencesActualícese. (04 de Enero de 2022). Actualícese. Obtenido de https://actualicese.com/tarifas-de-la-junta-central-de-contadores-durante 2022-para-tramites-y-serviciosspa
dc.relation.referencesActualícese. (26 de Enero de 2022). Actualícese. Obtenido de https://actualicese.com/indicadores-basicos-a-tener-en-cuenta-para-el-2022/spa
dc.relation.referencesAsmeira, M. (2018). Steemit. Obtenido de https://steemit.com/spanish/@asmeira/importancia-del-contador-publico-en la-sociedad-actualspa
dc.relation.referencesCofide. (2020). Cofide. Obtenido de https://www.cofide.mx/blog/el-rol-del-contador en-la-sociedadspa
dc.relation.referencesContaduría General de la Nación. (Junio de 2013). Obtenido de https://www.contaduria.gov.co/politica-de-regulacion-contable-publicaspa
dc.relation.referencesContarte INCP. (6 de Diciembre de 2017). Contarte. Obtenido de https://contarte.incp.org.co/la-importancia-del-contador/spa
dc.relation.referencesDANE. (Agosto de 2022). DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado laboral/empleo-y-desemplespa
dc.relation.referencesEscandón, R. A. (27 de Julio de 2009). Gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/contabilidad-ecologica-normas-ambientales/spa
dc.relation.referencesGerencie. (4 de Marzo de 2022). Gerencie.com. Obtenido de https://www.gerencie.com/politica- fiscal.html#:~:text=La%20pol%C3%ADtica%20fiscal%20permite%20introd ucir,tributarios%20o%20tarifas%20fiscales%20elevadas.spa
dc.relation.referencesGómez, G. (11 de Julio de 2022). Gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/contabilidad-ambiental-sistema-cuentas nacionalesspa
dc.relation.referencesJunta central de Contadores . (5 de Septiembre de 2022). Junta central de Contadores . Obtenido de https://www.jcc.gov.co/es/estadisticas-de contadoresspa
dc.relation.referencesLastra, E. (30 de Julio de 2015). Marketing Directo. Obtenido de https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/los-medios digitales-para-promover-pequenas-y-medianas-empresaspa
dc.relation.referencesLópez, S. B. (2018). Universidad Miguel Hernández. Obtenido de El sector lacteo en España: http://dspace.umh.es/jspui/bitstream/11000/7417/1/TFG Boix%20L%C3%B3pez%2C%20Silvia.pdfspa
dc.relation.referencesMonzón, I. E. (2021). Acontar. Obtenido de https://acontar.co/la-importancia-de-las redes-sociales-para-un-contador/spa
dc.relation.referencesPortafolio. (16 de Agosto de 2022). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/pib-de-colombia-el-que-mas-ha-crecido en-el-segundo-trimestre-de-2022-569622spa
dc.relation.referencesPymes Go Digital. (2020). Pymes Go Digital. Obtenido de https://pymesgodigital.com/beneficios-del-marketing-digitalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Mercadeospa
dc.description.programAdministración de Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.