Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMora Vallejo, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2023-04-11T17:25:08Z
dc.date.available2023-04-11T17:25:08Z
dc.date.issued2022-12-15
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4914
dc.description: figuras, tablas ; 28 cm.spa
dc.description.abstractSegún estudios realizados por expertos en branding y comunicación de Landor manifiestan que el 45% de la imagen de una empresa se puede atribuir a lo que dice y como lo dice. dando a entender la importancia de las estrategias de comunicación para la marca. Un caso claro puede ser la marca de Café colombiana Juan Valdez, ya que logró su posicionamiento internacional con la foto de un burro de carga y a su lado un campesino, logrando dar a entender y a visibilizar el producto y la tradición, lo cual le da el valor de la sencillez y lo tradicional, dándose a reconocer en 5 continentes, no solo por su logo y tipografía, sino también por la línea de productos, branding y adecuación de sus locales y productos, ya que dado a una estrategia comunicativa lo plasman de diferentes maneras y formas, para dar a entender un mensaje, el cual es La tradición del café colombiano.spa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.format.extent33 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleMACRO GYM, plan de auditoría, planeación e Intervención: estrategia de comunicación con fines de Crecimiento y expansiónspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcAuditoría interna
dc.subject.armarcImágen corporativa
dc.subject.armarcComunicación en administración
dc.contributor.educationalvalidatorConcha Coronado, Andrés Fernando
dc.publisher.placePereiraspa
dc.relation.referencesBehance. (s/f). Behance.net. Recuperado el 13 de enero de 2023, de https://www.behance.net/Vivian34spa
dc.relation.referencesDirectivos, R. (2021, octubre 21). Estrategias de comunicación: definición, tipos y ejemplos reales. Retos Directivos - EAE Business School. https://retos- directivos.eae.es/ejemplos-de-empresas-con-buenas-estrategias-de- comunicacion/spa
dc.relation.referencesTop 5 Empresas que han triunfado gracias a las Redes Sociales. (s/f). Eaeprogramas.es. Recuperado el 13 de enero de 2023, de https://www.eaeprogramas.es/blog/marketing/cinco-empresas-que-han- triunfado-gracias-las-redes-socialesspa
dc.relation.references(S/f). Tinyurl.com. Recuperado el 13 de enero de 2023, de http://tinyurl.com/842u96j)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Mercadeospa
dc.description.programAdministración de Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedRedColspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.