Search
Now showing items 1-10 of 16
Plan de acción para contrarrestar los efectos negativos que trajo la contingencia actual para Well Done Consulting
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
Well Done Consulting es una de las muchas empresas que se vio afectada por la
contingencia que vivimos en la actualidad, su fundadora Juanita Galindo se dio cuenta de una posible solución por medio de las redes sociales, ...
Análisis de balanza comercial para el departamento de Risaralda respecto a los tratados comerciales con MERCORSUS Y la CAN
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021, 2021)
Las alianzas fortalecen a las partes involucradas logrando beneficios mutuos, por ello
Colombia forma parte de las alianzas más importantes en Suramérica, estas son la CAN y
MERCOSUR. Con bases de datos de importaciones ...
Disrupción mediática- creatividad
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-12-15)
La publicidad está cambiando y migrando hacia otras plataformas. Por ende, es necesario
indagar cómo se está moviendo el mundo digital. según PR Newswire (2021), la creatividad
tiene un impacto duradero en campañas ...
Cambios en los canales de comercialización de restaurantes en Facatativá con la llegada del Covid-19
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-12-09)
Los hábitos de compra y la crisis de salud a nivel mundial han sido ejes fundamentales para el
desarrollo de nuevas estrategias que favorezcan la comercialización de productos de primera
necesidad. Los inminentes cambios ...
Catch Up
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
Catch Up es una agencia publicitaria enfocada en prestar servicios digitales para aquellas
empresas y microempresas que no han logrado o tienen la necesidad de conseguir un buen
posicionamiento. Debido a el estado actual ...
Principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, Colombia
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-12-15)
A medida que pasa el tiempo el mundo experimenta diferentes cambios y con él, el mercado
laboral va evolucionando y generando la redefinición de los perfiles laborales según las
tendencias dadas, las cuales exigen a los ...
Estrategias de marketing territorial aplicadas en el municipio de Mesitas del Colegio
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-11-06)
Para este trabajo de investigación tuvimos un propósito, identificar el problema
principal para poder implementar estratégicas de marketing territorial para el beneficio
de su población.
Para ejecutar este propósito y ...
Reglamento para clientes internos y externos de la agencia de Doble AS
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
En el marco de las relaciones entre empresas y clientes, es importante
establecer cómo la comunicación y/o la necesidad de establecer una
comunicación efectiva con los clientes de cualquier empresa es crucial, ya que
es ...
Tendencias emergentes de los jóvenes que entrenan en gimnasios de la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-12-13)
Tras la pandemia los gimnasios sufrieron un cambio en la forma de brindar sus servicios, pues
el confinamiento impedía que los consumidores se ejercitaran en los establecimientos; para
darle frente a la situación las ...
Las tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-12-15)
Día a día el mundo en general va cambiando y adaptándose a una nueva realidad, es por esto que
surge la necesidad de conocer cuáles son las tendencias en el mercado laboral de los
profesionales en mercadeo y publicidad. ...