Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Práctica de estimulación
(Bogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12-01)
El saber fundante del Pedagogo Infantil, es la comprensión de la Concepción de Infancia. A partir de ella, construye su propuesta de intervención, contextualiza y es capaz de generar procesos de inclusión, teniendo en ...
Sistematización de la práctica en el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil. Fase 1
(Bogota: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-06)
En la Licenciatura en Pedagogía Infantil existen distintos procesos
que posibilitan el fortalecimiento del programa. La práctica
pedagógica es uno de los más importantes, ya que es por medio
de este que los estudiantes ...
Proyecto lúdico pedagógico
(Bogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-10-30)
El mundo está exigiendo a la escuela un cambio de paradigmas, especialmente en el campo educativo, porque es el componente que transforma los ámbitos sociales, políticos, económicos y culturales. De ahí que la escuela debe ...