dc.contributor.author | Ángel Cuartas, Adriana Lucia | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-06-27T19:59:28Z | |
dc.date.available | 2018-06-27T19:59:28Z | |
dc.date.issued | 2017-10-30 | |
dc.identifier.citation | Ángel Cuartas, A.L. (2017). Conceptualización de ambientes virtuales de aprendizaje. Bogotá, Colombia : AREANDINA. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9789585462007 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/768 | |
dc.description.abstract | Las tecnologías de la información y las comunicaciones impulsan nuevas formas de crear y divulgar información, en un plano que está modificando nuestra percepción del tiempo y del espacio. Sin lugar a dudas las Tecnologías de Información y Comunicación se constituyen en un nuevo paradigma y adoptarlo permite el avance y desarrollo de una sociedad. Dar un concepto integrado sobre la sociedad de la información no es fácil. | es_ES |
dc.description.statementofresponsibility | El contenido de los documentos publicados en el repositorio, es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente, el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | UNIDAD 1 La educación virtual como tendencia mundial, historia, avances y perspectiva - UNIDAD 2 La representación del conocimiento - UNIDAD 3 El diseño didáctico instruccional en ambientes virtuales de enseñanza - UNIDAD 4 Herramientas web 2.0 | es_ES |
dc.format.extent | 46 páginas | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Bogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.subject | Educación virtual | es_ES |
dc.subject | web 2.0 | es_ES |
dc.title | Conceptualización de ambientes virtuales de aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza con ayuda de computadores | es_ES |
dc.subject.other | Educación superior | es_ES |
dc.subject.other | Tecnología de la información | es_ES |