Now showing items 1-16 of 16

    • Catch Up 

      Chaves Murcia, Paula Alejandra; Ospina Ángel, Ana María; Velasco Lara, Laura Milena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      Catch Up es una agencia publicitaria enfocada en prestar servicios digitales para aquellas empresas y microempresas que no han logrado o tienen la necesidad de conseguir un buen posicionamiento. Debido a el estado actual ...
    • Creación de empresa para la marca Empower Fit 

      Arias Carreño, Danna Lisseth; Morales Quete, Osmar Yesid (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-07-29)
      Este modelo de negocio se direccionará a crear todas las actividades de marketing y publicidad que soportará la creación de un gimnasio cuya estrategia de mercado fundamental será generar confianza y buena autoestima a ...
    • Creación de empresa y plan de negocio “En burrito Col-Mex” 

      Luna Zuluaga, Salomón (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-25)
      En burrito nace como idea de negocio a mediados de junio del año dos mil veinte en el municipio de Cota, como un ejercicio para poner a prueba los conocimientos en estrategia, creación de marca y publicidad, adquiridos ...
    • Creación de empresa y plan de negocio “Impopartes Bracol” 

      Aranda Barreto, Camilo Andrey (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-02-18)
      Impopartes Bracol es una empresa dedicada la importación y distribución de repuestos y partes para vehículos del segmento pesado o de carga tales como trucks, cargo, turbo, mini mulas o mulas abarcando específicamente ...
    • Creación de empresa y plan de negocio “Moblak” 

      Casallas Rojas, David Santiago; Bulla Cruz, Laura Juliana; Fandiño Ceballos, Angie Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-01-24)
      MOBLAK tiene como propósito la creación de un Marketplace especializado en la venta de diseños exclusivos de muebles personalizados o para restauración, a través de la interacción directa entre el diseñador y el cliente, ...
    • Estrategia digital para la empresa MOTOLER-ALQUILER DE MOTOS 

      Escalante Guarin, Scharon Vannesa (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020-12-10)
      El presente trabajo de grado se realizó bajo la modalidad de pasantía en la empresa MOTOLER fundada en agosto del 2019 con sede en Bogotá D.C., la cual ofrece servicios de alquiler de motos a nivel local y regional, ...
    • Estrategias de marketing territorial aplicadas al municipio de Guaduas 

      Pava Pallares, Silvia Marcela (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-10-04)
      Este trabajo tiene como objetivo crear las estrategias de marketing territorial para el municipio de Guaduas Cund. Conociendo los principales problemas en torno a la cultura, el turismo, el patrimonio y todas las riquezas ...
    • Goodship tienda virtual 

      Reyes, Diego; Cárdenas, Yizeth (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      El presente trabajo tiene como objetivo presentar el plan de negocio para crear una tienda en línea de implementos deportivos llamada GOODSHIP TIENDA VIRTUAL, en Colombia que se basará principalmente en productos que ...
    • Impacto del uso de herramientas digitales y nuevas tecnologías en el crecimiento de pequeños negocios del sector gastronómico del norte de Bogotá, 2021 

      Gómez Bravo, David; Rodríguez Cortés, Duban Felipe (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-06-02)
      En la zona norte de Bogotá los comercios se vieron seriamente afectados durante la pandemia. Sin embargo, aparecieron propuestas de cambio que apuntaban a mitigar los efectos del aislamiento; entre otros, la solución ...
    • Impacto económico derivado de la implementación de estrategias de marketing digital en las pymes del sector textil durante el segundo trimestre del 2020 en la localidad de Puente Aranda en Bogotá 

      Reyes Rodríguez, Yessica; Fonseca Rivas, Yury Dayanna; Sosa Arias, Diana Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-27)
      Los confinamientos ocasionados por el Covid19 durante el 2020 trajeron consigo el cierre de empresas y con ello un golpe a la economía del país. El sector textil, en sus múltiples líneas (Fabricación de hilos, de prendas, ...
    • ORIGEN: nutrición funcional 

      Calderón Gómez, Neidy Vanessa; Hernández Rozo, Fabián Santiago; Cortés Romero, Braihan David (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-07-10)
      A través de la historia hemos sido testigos de que el cuerpo humano y sus procesos metabólicos se encuentran vinculados de forma directa al régimen alimenticio al que este se somete. Es así, como a partir de la ciencia ...
    • Plan de mejora social media Kenza Group S.A.S 

      Chaparro Mejía, Dilan Camilo (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-01-17)
      Kenza Group S.A.S es una Pyme colombiana que surgió en el año 2014, “a partir de la identificación de la necesidad de acompañar el desarrollo e implementación de sistemas de gestión, ejecución de capacitaciones, ...
    • Plan de Negocio DID Consultors JR 

      Rincón González, John Alejandro (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-07-30)
      “DID CONSULTORS JR” es una agencia especializada en investigación de mercados, que buscará fortalecer todas aquellas necesidades como calidad, atención al cliente, comunicación, diseño y muchos otros factores que intervienen ...
    • Plan de negocio Magnat Group 

      Castañeda Barragán, Daniel Esteban; León Castillo, Juan; Wilches Muñoz, Norman Yesid (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-08-01)
      El presente plan de negocio es elaborado con el fin de dar respuesta a una de las problemáticas de los emprendedores: la mayoría de ellos encuentra con dificultad rutas para escalar su negocio sin someterlo a factores ...
    • Los retos digitales de las PYMES de ropa y accesorios en la zona de Usaquén en la ciudad de Bogotá 

      Triana Morales, karen Andrea; Vanegas Nocua, Yuli Alejandra (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 23-02-14)
      En la actualidad, el marketing digital es una herramienta fundamental para el crecimiento y éxito de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. las pequeñas y medianas empresas (PYMES) no son una excepción y ...
    • SENTIRE 

      Navarrete Aycardy, Aeleen Paola; Orozco Ramos, Geraldine Johana; Plazas Moreno, Mary Paola (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-29)
      Sentire, es una empresa que basará su servicio en un modelo de negocio que busca promover el turismo de bienestar, pretendiendo generar una conexión de las personas con la naturaleza, enfatizando en el cuidado físico y ...