Listar Mercadeo y Publicidad por título
Mostrando ítems 52-71 de 188
-
Estrategia digital y de posicionamiento : Intersolugráficas
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina ; 2020, 2020-12-17)El presente documento es un plan estratégico de comunicación digital desarrollado para la compañía Intersolugráficas S.A.S que le permitirá analizar su situación actual y realizar comparaciones versus las demás marcas ... -
Estrategias a implementar en los hoteles Movich, Sonesta y Soratama para que el turista corporativo elija a la Ciudad de Pereira como destino vacacional
(AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)Esta investigación tiene como prioridad en su objeto de estudio, visibilizar qué tipo de estrategias de marketing son las más adecuadas a utilizar en los hoteles Movich, Soratama y Sonesta para que los turistas que vienen ... -
Estrategias de innovación en merchandising aplicadas a pymes del sector misceláneas en la localidad de Chapinero en Bogotá
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-03)Las estrategias utilizadas en las misceláneas en el campo del merchandising son una interpretación de beneficios y fidelización en su construcción base, iniciando desde su organización, servicio, orden y beneficios que ... -
Estrategias de marketing jurídico digital para oficinas y abogados independientes en Bogotá
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-04-05)En Colombia el Marketing Jurídico se encuentra regulado por varias normas unas generales y otras específicas, de acuerdo a lo anterior, es muy limitado lo que el Mercadólogo y Publicista puede hacer en tema publicitario y ... -
Estrategias de marketing territorial aplicadas al municipio de Guaduas
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-10-04)Este trabajo tiene como objetivo crear las estrategias de marketing territorial para el municipio de Guaduas Cund. Conociendo los principales problemas en torno a la cultura, el turismo, el patrimonio y todas las riquezas ... -
Estrategias de marketing territorial aplicadas en el municipio de Mesitas del Colegio
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-11-06)Para este trabajo de investigación tuvimos un propósito, identificar el problema principal para poder implementar estratégicas de marketing territorial para el beneficio de su población. Para ejecutar este propósito y ... -
Estrategias innovadoras de mercadeo y publicidad para la industria del rock de Bogotá
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)La siguiente monografía busca adentrarse en el Marketing musical en Colombia, expresando la importancia de buenas estrategias, que entiendan el entorno de las bandas y artistas del rock, incorporando además, una innovación ... -
Estudio de la percepción de la imagen corporativa de INVAMA
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)Llevar a cabo una investigación de Marca de una empresa, en este caso INVAMA permitirá medir el grado de percepción que la comunidad (Habitantes de la ciudad de Manizales) tienen acerca de la Marca (Imagen y su posicionamiento). ... -
Estudio de los nuevos estereotipos en la comunicación y el marketing: empoderamiento de las mujeres millenials como protagonista de los nuevos estereotipos de belleza real
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-30)En el estudio de la comunicación y el marketing se utilizan los estereotipos para obtener información organizada acerca de comportamientos, costumbres o características determinadas de acuerdo con los gustos, género, ... -
Estudio de mercados para el análisis de la apertura de un centro de estética y belleza en la ciudad de Pereira durante el año 2018
The present monograph, consists of a market research aimed at determining the viability, in the sense of the market opportunity, that would have a center of Aesthetics and Beauty, which can go to enjoy the hairdressing ... -
Estudio del índice de confianza del consumidor colombiano en época de pandemia (Covid-19)
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-09)El índice de confianza del consumidor es un indicador que establece la percepción, optimismo y expectativas del comprador frente a las condiciones económicas del país y del hogar basados en la seguridad y estabilidad ... -
La exclusividad de la generación Z del futuro
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-10-13)Las empresas tienen el gran de reto de adaptarse al consumidor del futuro, esto implica reducir al máximo la brecha que los separa del mundo digital, que es donde aparece la generación Z, nativos por naturaleza de este ... -
La experiencia de ser reconocido y nombrado: la tendencia de las nuevas generaciones a hacer uso del lenguaje inclusivo
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)Se llevó a cabo un Coolhunting con el objetivo de evidenciar las tendencias que responden a las incógnitas planteadas por la sociedad de: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Donde? ¿Y por qué? directamente relacionadas con los estereotipos ... -
Factores que influyen en el emprendimiento de personas que generan de forma empírica contenido y lo comparten a través de medios digitales en la ciudad de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)La tecnología avanza con velocidad y es necesario entender cómo se está comportando el mercado en el actual contexto social, esto para poder generar conocimiento sobre nuevos modelos de negocio que influyen en las formas ... -
Factores socioeconómicos influyentes para inscribirse y matricularse en los programas de la facultad de ciencias administrativas, económicas y financieras de la fundación universitaria del área andina seccional Pereira, para el período 2017-1
In this work of degree analyze the socio-economic factors that motivate people in the city of Pereira and its surroundings to enroll in the programs that make up the Faculty of Administrative, Economic and Financial ... -
Las generaciones X, Y & Z usan como "X" como sitio de tendencias y fuentes diversas noticias de medios oficiales y fake
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-09-14)Este proyecto de investigación de las generaciones que usan “X” como sitio de tendencias y fuentes de diversas noticias de medios oficiales y fake, se realiza con el fin de conocer e indagar acerca del comportamiento de ... -
Get Together
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-19)El plan de negocios de Get Together, se desarrolla con la idea de negocio del Coworking, que se basa en el trabajo colaborativo, es decir, un lugar en el que diferentes personas o empresas pueden hacer uso de instalaciones ... -
Go Art
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-05)GoArt nace de la experiencia que se ha tenido trabajando en distintos emprendimientos en diferentes productos o servicios a lo largo de nuestra experiencia laboral, encontramos que estas pequeñas compañías llegan al ...