Listar Mercadeo y Publicidad por autor "Parra Garcia, Paula Milena"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La experiencia de ser reconocido y nombrado: la tendencia de las nuevas generaciones a hacer uso del lenguaje inclusivo
Serrano Oyuela, William Andrés (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)Se llevó a cabo un Coolhunting con el objetivo de evidenciar las tendencias que responden a las incógnitas planteadas por la sociedad de: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Donde? ¿Y por qué? directamente relacionadas con los estereotipos ... -
Instagram, portal de inclusión, una plataforma en la que se expresa y se vive sin prejuicios
Alegría Cortés, Julián Andrés (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)La sociedad cambia con el pasar del tiempo, aparecen nuevos términos, nuevas tendencias, nuevos estilos de vida y sobre todo su pensamiento evoluciona. El colectivo LGBTIQ+ es una comunidad que ha pasado por muchas ...