Show simple item record

dc.contributor.advisorForero Medina, Solange Astrid
dc.contributor.authorGarcía Quintero, Leidy Liliana
dc.date.accessioned2020-05-26T21:59:43Z
dc.date.available2020-05-26T21:59:43Z
dc.date.issued2019-11-27
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3674
dc.description92 páginas : tablas, gráficos ; 25 cm.spa
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad determinar los beneficios que resultan del desarrollo de estrategias basadas en marketing digital dentro de la empresa Lara Construcciones y Contratos S.A.S. En el transcurso del marco teórico se expone la evolución del marketing desde una perspectiva historia, académica y práctica. Así mismo, se analiza la teoría de la larga estela propuesta por Chris Anderson y se efectúa el análisis conceptual para dar fundamento al trabajo investigativo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019spa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión. EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.titleDiseño de estrategias en marketing digital para la empresa Lara Construcciones y Contratos S.A.S
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.subject.armarcEmpresas
dc.subject.armarcDiseño
dc.contributor.refereeLeguizamon, Andrea
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.areandina.edu.co:8080/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=58429
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.thesis.disciplineAdministración de Empresasspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameAdministrador de Empresasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión. EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
Except where otherwise noted, this item's license is described as EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión. EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.