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dc.contributor.advisorConcha Coronado, Andrés Fernando (asesor)
dc.contributor.advisorRestrepo Cárdenas , Luz Adriana
dc.contributor.authorBarragán Muñoz, Yireth
dc.date.accessioned2021-10-08T22:30:16Z
dc.date.available2021-10-08T22:30:16Z
dc.date.issued2021-08-26
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3879
dc.descriptiontablasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad proponer estrategias y técnicas enfocadas a procesos que permitan un posicionamiento de marca dentro del sector de la confección de dotaciones.spa
dc.description.tableofcontentsContextualización.-- Identificación de la necesidad.-- Referente teórico.-- Diagnostico.-- Intervención.-- Presupuesto.spa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaspa
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de intervención empresa Nuestras Dotaciones S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcInvestigación de mercados
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.subject.armarcEstudios económicos
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresa - Administración
dc.publisher.placeBogotáspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
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dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenamePublicistaspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financierasspa
dc.relation.indexedLaReferenciaspa


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