Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Práctica de estimulación
(Bogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12-01)
El saber fundante del Pedagogo Infantil, es la comprensión de la Concepción de Infancia. A partir de ella, construye su propuesta de intervención, contextualiza y es capaz de generar procesos de inclusión, teniendo en ...
Políticas y programas de apoyo a la infancia
(Bogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-11-30)
El contenido de esta cartilla aborda una percepción general de la función que cumplen las políticas sociales en el cumplimiento de los derechos fundamentales de la población, relacionados con el bienestar, generado por el ...
Agentes educativos en la primera infancia 2
(Bogota: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
En todos los países de América Latina hoy existe un amplio
acuerdo acerca de la prioridad de la educación, especialmente
de aquella que debe ser impartida durante las primeras
etapas infantiles asumiéndose, por todos ...