Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Parque temático: Alicia y la Villa Maravilla
(fundación universitaria del área andina, 2019-11-10)
En una sociedad moderna como la nuestra en la que el mundo funciona a un ritmo bastante
apresurado, el ocio o entretenimiento toma un lugar mucho más privilegiado dentro de las
necesidades de la población (Toro, D. 2016, ...
Catch Up
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
Catch Up es una agencia publicitaria enfocada en prestar servicios digitales para aquellas
empresas y microempresas que no han logrado o tienen la necesidad de conseguir un buen
posicionamiento. Debido a el estado actual ...
Principales tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad en Bogotá, Colombia
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-12-15)
A medida que pasa el tiempo el mundo experimenta diferentes cambios y con él, el mercado
laboral va evolucionando y generando la redefinición de los perfiles laborales según las
tendencias dadas, las cuales exigen a los ...
Tendencias emergentes de los jóvenes que entrenan en gimnasios de la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-12-13)
Tras la pandemia los gimnasios sufrieron un cambio en la forma de brindar sus servicios, pues
el confinamiento impedía que los consumidores se ejercitaran en los establecimientos; para
darle frente a la situación las ...
Las tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-12-15)
Día a día el mundo en general va cambiando y adaptándose a una nueva realidad, es por esto que
surge la necesidad de conocer cuáles son las tendencias en el mercado laboral de los
profesionales en mercadeo y publicidad. ...
Campo Nativo S.A.S
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-09-29)
En este documento se presenta la propuesta del plan de negocio, en donde se hace un
estudio de la viabilidad del proyecto Campo Nativo S.A.S. Una empresa dedicada a la creación y
comercialización de aceites esenciales a ...